top of page

A él no le gustas tanto...

  • malulu057
  • 24 ene 2023
  • 4 Min. de lectura

¿Cuál es la mejor manera de olvidar a una persona? Será que lo más fácil sea bloquearla de Fb, Twitter, IG y WhatsApp, ¿acaso será suficiente? o tal vez a la antigua... quemando las cartas, fotos impresas, regalando la sudadera que le robaste una vez, tirando a la basura el cepillo de dientes que tenía junto al tuyo.


¿Qué pasa con aquellas relaciones que llegamos a tener pero en realidad ni siquiera llegamos a conocer fisicamente a la persona? ¿Qué paso con esos casi algo? Una vez leí la siguiente frase de Henry Miller: "Si quieres olvidar a una mujer, conviértela en poesía". Y sí, tal vez escribir la historia de Mr. P será la manera en la cual podré dejar su recuerdo atrás...


Todo comenzó hace ya bastante tiempo, cuando nos conocimos por una llamada, evidentemente fue tema de trabajo pero la conversación fue bastante fluida; de ahí continuamos con los whats, correos y todo meramente de negocios. Puedo decir que su primer comentario fuera de este contexto, me pareció muy extraño, además de que lo hizo unos 6 meses después de haber concluido nuestra relación laboral (cliente-asesora). Recuerdo perfecto que fue para decir que me veía muy bien en una foto, para mí fue un: sin comentarios.


Para no hacer el cuento largo, un día asistí a un evento de jazz, curiosamente Mr. P estaba en el mismo lugar y al darse cuenta de la foto que había subido a mi estado me comentó que hubiera sido increíble haberme conocido ese día. De ahí surgió un poco más la interacción, teníamos varias cosas en común y la plática era muy interesante, debo de admitir que mi regla número uno de vida es: no involucrar trabajo con amor. En esos momentos no estaba interesada en salir o conocer a alguien en particular por lo que rechacé una de las invitaciones que me hizo en ese momento. Pasaron unos cuantos meses, para ese punto platicábamos de vez en cuando y hasta amigos en IG nos hicimos.


Resulta y resalta, que por su trabajo tomó una oferta que no podía rechazar en otro estado. La cita que tanto me sugirió, al final nunca llego. Empezaron los mensajes constantes, las indirectas en IG, me llenaba de memes, me mandaba canciones, mensajes de voz, empezaron las llamadas... de esas que duran 3 horas y terminan en la madrugada. "La relación" se hacía cada vez más especial, más unidos, ya nos platicábamos de todo y en todo momento, yo me sabía hasta la historia de como se habían conocido sus papás, su familia sabía de mi existencia, sus amigos, su hermana quería conocerme, siempre le mandaba saludos a su "suegra".


No tienen una idea de lo cercanos que nos habíamos vuelto, hablábamos 24/7. Esto era ya demasiado, literal parecíamos novios pero viviendo en distintas partes del mundo, había viernes que no salíamos porque sabíamos que tendríamos nuestra "llamada", poníamos música, tomábamos vino, evidentemente cada quien desde su casa. Fue muy extraño todo, ya que siempre me menciono que me quería bien, que quería tener algo bonito conmigo y que en algún momento estaríamos juntos. ¿Todo era cuestión de tiempo, cierto? ustedes se preguntarán, ¿no se podía resolver todo con un vuelo?


La misma pregunta me hacía siempre, ¿cuándo será qué podamos vernos, si estamos a unas cuantas horas de distancia? Pues por fin llego el día, me marco para decirme que me alistará porque me iba a comprar el vuelvo, que le dijera en qué fechas podía ir. Yo estaba súper soñada y nerviosa, ya hasta había elegido mi outfit de esos días, mi familia ya sabía de él, nombre yo estaba con un pie en el altar hasta que...¡sorpresa! ese vuelo nunca llego, incluso se alejó un poco, ya no me contestaba ni mandaba nada. Esas llamadas de fin de semana ya no llegaban. Entendí, sin realmente poder hablarlo con él, que todo era una gran fantasía. Seguimos conversando, aunque ya muy poco, nunca tuve el valor de preguntarle el porqué de esto, él menos.


Así es amigas, estuve 6 meses ilusionada, entusiasmada, enamorada de Mr. P que al final, en una llamada random un sábado por la tarde me dijo que evidentemente la había cagado, ¿ya para qué se disculpaba? ya había pasado todo, yo ya no lo tenía presente y al parecer yo tampoco lo estaba en su vida.


Después de esa llamada, no volví a saber nada de él, no volví a contestar sus mensajes ni a reaccionar a los memes que me mandaba, ya no me iba a enganchar a una historia que no iba a suceder. Ahora me pregunto, ¿será que no le gustaba lo suficiente a Mr. P como para haberme comprado un vuelo y poder conocerlo? ¿será que el interés no era lo suficiente? ¿los dos vivimos engañados esos 6 meses o solo fui yo? Mínimo me merezco una carta de recomendación, ¿estás de acuerdo?


Cuéntenme, ¿cómo les ha ido con sus casi algo, esas historias que parecen de amor verdadero y terminan en tragedia?






 
 
 

1 comentario


yaninelr
01 feb 2023

Gracias por compartirlo. Estoy segura que mucha gente tenemos mil y un historias que contar (las de los casi algo, son mi especialidad por ejemplo jeje), pero no todos tenemos el valor de tomar pluma y papel para expresarlo y compartirlo con los demás. Mucho éxito en este proyecto <3

Me gusta

© 2023 por NÓMADA EN EL CAMINO. Creado con Wix.com

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram - Negro Círculo
bottom of page